Víctor Blanco fue reelecto presidente de Racing Club

Víctor Blanco fue reelecto presidente de Racing Club

Víctor Blanco fue reelecto presidente de Racing Club, con más del 70 por ciento de respaldo de parte de la masa societaria que llegó hasta el estadio Presidente Perón para cumplir con los comicios.

El actual mandatario, representante del ‘Frente Racing gana y avanza’ (lista 2), logró el 71,4 por ciento de adhesión, luego de cosechar 4828 sobre 6758 sufragios emitidos.

De esta manera, el dirigente de la ‘Academia’ permanecerá en la conducción del club de Avellaneda hasta diciembre de 2024 y totalizará, de este modo, un período de 11 años en el cargo más importante de la institución.

“La sensación es de muchísima responsabilidad por la confianza que nos brindó el socio. No esperábamos esta cantidad de gente que vino a votar y el porcentaje que está apoyando esta gestión”, dijo el titular de la ‘Academia’.

“Lo vamos a asumir como venimos haciéndolo en los últimos años. Seguiremos este camino, con el apoyo del socio al que le agradecemos la confianza y la responsabilidad que nos toca. Prometo cuidar a Racing como lo vengo haciendo durante estos siete años», agregó el directivo.

La primera minoría la consiguió Leandro Rodríguez Hevia, representante del llamado ‘Frente Racing de los Socios’, que consiguió 839 votos (12,4 por ciento).

La tercera ubicación correspondió a Martín Navarro, candidato de ‘Frente por estos colores’, que obtuvo 613 sufragios (9 por ciento) y último quedó Fabián Mangaretto, con ‘Frente la Acadé’, que logró 423 votos (6,2 por ciento).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *