Foto: prensa AFA.

Foto: prensa AFA.

El defensor del seleccionado argentino de fútbol Nicolás Tagliafico se entrenó este domingo a la par de sus compañeros en Ezeiza, recuperado de una lesión muscular, de cara al partido del próximo martes ante Perú en Lima por la cuarta fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Tagliafico dejó atrás una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda que lo marginó del empate ante Paraguay por 1 a 1 del jueves pasado en La Bombonera.

Su reemplazante, ante la falta de variantes, fue el actual delantero de Stuttgart de Alemania Nicolás González, de aceptable rendimiento y con gol incluido.

El entrenador Lionel Scaloni definirá en las próximas horas si Tagliafico regresará al equipo titular o mantendrá a González en una posición donde jugó de forma efímera en la liga alemana.

Scaloni efectuará un cambio obligado con la lesión de Exequiel Palacios, desafectado por una fractura de apófisis transversas de columna lumbar ante Paraguay.

El capitán y símbolo del equipo, Lionel Messi, participó del entrenamiento en el predio de la AFA en el que los jugadores realizaron ejercicios técnicos y de coordinación bajo las directivas del preparador físico Luis Martín, según informó la prensa de la AFA.

El plantel realizó movimientos tácticos en defensa y ataque y ejercicios de recuperación de la pelota en distancias cortas con tres tandas de fútbol en espacios reducido para el final.

Argentina se enfrentará a Perú en Lima el próximo martes desde las 21.30, hora argentina, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *