Independiente tiene cuatro puntos, los mismos que Colón, y tres más que Defensa y Justicia y Central Córdoba en la zona 2.

Independiente tiene cuatro puntos, los mismos que Colón, y tres más que Defensa y Justicia y Central Córdoba en la zona 2.

El arquero de Independiente, el uruguayo Sebastián Sosa, sufrió este viernes una distensión en el sóleo de la pierna derecha y será baja el domingo frente a Defensa y Justicia como visitante, en la tercera fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

«Distensión en el sóleo de la pierna derecha. Comenzó la recuperación con trabajos de kinesiología», comunicó la institución en su cuenta oficial de Twitter.

Sosa, que atajó un penal en el último minuto en el empate de la semana pasada contra Colón de Santa Fe (1-1) en Avellaneda, es la gran figura del equipo dirigido por Lucas Pusineri.

En consecuencia, Milton Álvarez (31 años), con pasos en el ascenso por Colegiales, Deportivo Morón y Sportivo Italiano, ocupará el arco del Rojo nuevamente tras un año y medio, cuando estuvo 30 minutos en la victoria ante Binacional (2-1) en Perú, por la Copa Sudamericana.

El otro antecedente se dio en el 2018 frente a Tigre, por el campeonato local, en un juego en el que se lo exigió poco y terminó 0 a 0 en el estadio Libertadores de América.

Además, Pusineri piensa en realizar variantes para visitar al Halcón en Florencio Varela, un partido clave de cara a la clasificación a la Zona Campeonato, e ingresará Lucas González por Alan Soñora. Esta determinación del cuerpo técnico llevará a un cambio en la disposición táctica (de 4-2-3-1 a un 4-3-3).

Los nombres pensados son: Álvarez; Nahuel Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández, Lucas González; Federico Martínez, Silvio Romero y Alan Velasco.

Independiente tiene cuatro puntos, los mismos que Colón, y tres más que Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero en la zona 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *