El exjugador de River y Estudiantes no estará disponible para el primer partido ante Flamengo por la Copa Libertadores.

El exjugador de River y Estudiantes no estará disponible para el primer partido ante Flamengo por la Copa Libertadores.

Augusto Solari, mediocampista de Racing, padece una lesión muscular que le demandará alrededor de dos semanas de recuperación y que le impedirá estar presente en el choque de ida ante Flamengo, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Solari, de 28 años, está afectado por una lesión en la cara posterior del muslo derecho, según los resultados arrojados de los estudios realizados al futbolista esta mañana, informó la institución de Avellaneda en sus redes sociales.

El exjugador de River Plate y Estudiantes de La Plata no estará disponible para el primer partido ante Flamengo, campeón vigente de la Copa Libertadores, a disputarse el martes 24 de noviembre en el Cilindro de Avellaneda.

En su reemplazo, el entrenador de la «Academia», Sebastián Beccacece, tendrá que elegir entre los jugadores Benjamín Garré y Walter Montoya para cubrir la zona derecha del mediocampo.

Debido a la dolencia muscular, el volante rosarino realizó tareas en kinesiología junto a Marcelo Díaz, Lorenzo Melgarejo, Jonathan Cristaldo y Nery Domínguez, quienes continúan con la puesta a punto de sus respectivas lesiones.

Los futbolistas Darío Cvitanich, Alexis Soto, Fabricio Dominguez y Nicolás Reniero evolucionan favorablemente de sus molestias, por lo que hoy hicieron trabajos en el gimnasio junto con algunos jugadores que estuvieron presentes en la derrota 2-0 ante Unión en Santa Fe, el último domingo.

El plantel trabajó en el campo auxiliar del Cilindro, en donde realizaron fútbol en espacio reducido -hasta mitad de cancha-, al tiempo que Cvitanich, Soto y Domínguez intensificaron las tareas con pelota.

Racing Club recibirá a Arsenal de Sarandí el próximo sábado desde las 18:45 en el estadio Juan Domingo Perón, con arbitraje de Pablo Echavarría, por la tercera jornada de la zona 1 de la Copa Liga Profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *