@foto]W@
River Plate mantiene al defensor Gonzalo Montiel en el plantel, al menos hasta junio, porque no hubo acuerdo con Villarreal de España por su transferencia, mientras insiste por el volante Agustín Palavecino en busca de su primera incorporación de cara a la nueva temporada.

River rechazó la oferta de Villarreal por Montiel, que resultó insatisfactoria por monto y forma de pago. Además, el club español confirmó hoy la incorporación a préstamo del rumano Andrei Ratiu, proveniente del Den Haag, de Países Bajos.

Montiel, de 24 años, figuró como opción para Roma, de Italia, y Lyon, de Francia, pero el equipo romano contrató a otro futbolista (Bryan Reynolds de la Major League Soccer) y el francés desistió de la operación.

El club de Núñez deberá negociar con Montiel y su representante la renovación de su contrato, que expira en junio próximo.

River continúa las tratativas por el arribo de Palavecino quien milita en Deportivo Cali, de Colombia, y no fue citado para el compromiso de este fin de semana.

Montiel finalmente se queda en "Núñez", por lo menos hasta que haya una oferta superadora

Montiel finalmente se queda en «Núñez», por lo menos hasta que haya una oferta superadora

Deportivo Cali estableció una contraoferta por el dinámico mediocampista argentino de 24 años que complicó los planes de River, mientras Palmeiras, de Brasil, también se mostró interesado.

Palavecino, surgido de Platense (2015-2019), presiona para incorporarse a River, pero los dirigentes deben ponerse de acuerdo en los números lo más pronto posible.

El cuerpo técnico que encabeza Marcelo Gallardo tiene otros nombres en carpeta, que no trascendieron, pero los puestos de marcador central, principalmente, y delantero, necesitan recambios.

El plantel se entrenó en el River Camp de Ezeiza donde realizaron ejercicios físico-tácticos y tareas de definición. Los volantes Ignacio Fernández y Cristian Ferreira trabajaron de forma diferenciada. Los entrenamientos continuarán mañana, desde las 9, en el River Camp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.