Messi y Mascherano en el Mundial Brasil 2014.

Messi y Mascherano en el Mundial Brasil 2014.

Lionel Messi envió este lunes un cálido saludo a través de Instagram a sus excompañeros del seleccionado argentino Fernando Gago y Javier Mascherano, quienes anunciaron sus retiros del fútbol profesional.

«Fer, querido, espero que te vaya todo genial. Desde los 17 años que nos conocimos… Fue un placer compartir vestuario en la selección y competir contra vos, ya lo sabés. Ojalá que siga todo bien y puedas seguir cumpliendo tus sueños», le dedicó a Gago.

El ex Boca anunció su despedida a los 34 años, el pasado martes, después de pelear contra distintas lesiones en el tramo final de su carrera, que concluyó con la camiseta de Vélez Sarsfield y dentro de la cancha, tal el deseo de su hijo.

«Y qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto… Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste. ¡Te deseo todo lo mejor para vos y tu familia siempre!», anheló el astro.

Mascherano (36), quien le pasó a Messi la cinta de capitán del seleccionado argentino al comenzar el ciclo de Alejandro Sabella en 2011, sorprendió este domingo al anunciar su retiro a menos de un año de su llegada a Estudiantes de La Plata.

Messi, Gago y Mascherano fueron campeones olímpicos en los Juegos Beijing 2008 y subcampeones del Mundial Brasil 2014. También compartieron el plantel que obtuvo el segundo puesto en las Copas América de Venezuela 2007 y Chile 2015.

El vínculo Messi-Mascherano se extendió con éxito en el club Barcelona, a partir de la conquista de 19 títulos, entre ellos, la Liga de Campeones de Europa y el Mundial de Clubes en 2011 y 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *