Un mensaje de Los Pumas sobre el homenaje a Maradona.

El seleccionado argentino de rugby pidió disculpas este lunes por la «decepción» que causó el homenaje a Maradona, en un video que muestra al equipo completo, jugadores y cuerpo técnico, sentado junto a Matera, quien hace de portavoz. A continuación, los principales textuales del capitán:

«Sabemos que el homenaje que hicimos para Diego causó decepción, pero queríamos decirles que de ninguna manera fue nuestra intención».

«No queríamos dejar de pedirles disculpas, queríamos decirles que Diego está siempre presente y es una persona sumamente importante para este equipo».

«Siempre nos abrió las puertas, fue súper generoso con nosotros. Algunos hasta tuvimos la posibilidad de tener una charla técnica con él».

«Era una persona que tenía clarísimo lo que significaba ponerse la camiseta y representar a su país. También nos acompañó durante todo el Mundial 2015, en el cual pasamos un montón de momentos increíbles y muy íntimos».

«Diego Maradona es lo más grande que hay. Es una persona que nos marcó a todos. Hay un montón de cosas que nosotros como equipo decidimos tomar de Diego. La forma en la cual venció todas las adeversidades que se le presentaron, nunca bajó los brazos».

«Fue la única persona que logró que todas las potencias mundiales nos respetasen. Fue la única persona que realmente logró unir a un pueblo».

«Nos sentimos apenados por la forma en la que se sintieron luego del homenaje. No queríamos dejar de perdir disculpas y pedirle disculpas a la famila, si en algún momento se sintió ofendida».

«El homenaje que hicieron los All Blacks y la camiseta que nos dieron no espara los jugadores ni para los dirigentes, es una camiseta que sabemos dónde tiene que estar y nos vamos a ocupar de que le llegue a su familia».

«Le pedimos a la organización del toreno si podíamos hacer la entrada en calor con temas de Diego».

«Hoy Diego nos deja un legado. La mejor manera de recordar a Diego hoy es estando más unidos que nunca».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *