El rosarino se despidió del Abierto de tenis de Australia.

El rosarino se despidió del Abierto de tenis de Australia.

El rosarino Federico Coria se despidió rápidamente del Abierto de tenis de Australia, primer Grand Slam de la temporada, al caer este domingo ante el canadiense Milos Raonic por la ronda inicial por 6-3, 6-3 y 6-2.

Más tarde, ya en la madruga del lunes, se presentaban otros argentinos. El porteño Diego Schwartzman (9) jugaba no antes de las 4 frente al sueco Elías Ymer (204), en la cancha número siete; mientras que a la misma hora confrontaba el cordobés Juan Ignacio Londero (81) ante el azuleño Federico Delbonis (77), en el court número 6.

Los otros dos argentinos que compiten en el cuadro principal de singles, el bahíense Guido Pella (44), que debutará ante el croata Borna Coric (25), y la rosarina Nadia Podoroska (47), frente a la estadounidense Christina Mc Hale (82), jugarán entre la noche del lunes y la madrugada del martes.

El máximo favorito al título entre los hombres, el serbio Novak Djokovic (1), se presentará alrededor de las 7 de mañana en la cancha central del Rod Laver Arena frente al francés Jeremy Chardy (66).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.