Defensa y Justicia, flamante campeón de la Copa Sudamericana y con el debut de Pablo De Muner como DT en lugar de Hernán Crespo, será local ante Huracán esta tarde en un encuentro por la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela, desde las 17.10, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de Fox Sports.

Defensa y Justicia será dirigido por Pablo De Muner (exjugador de Argentinos, Deportivo Merlo, Boca Unidos, Barracas Central y San Martín de Tucumán) pero es posible que el futuro entrenador sea Jorge Almirón, quien renunció en las últimas horas en el Elche de España y podría volver a dirigir al «Halcón».

Huracán, dirigido por Israel Damonte, no tiene refuerzos y desde el punto de vista político esta atravesando un agitado momento con la postergación de las elecciones del 7 al 21 del actual.

En este certamen los puntos tendrán valor para el promedio por más que no haya descensos y el «Globo», entre los 26 equipos que jugarán el torneo, apenas supera a Colón, Godoy Cruz y los ascendidos Platense y Sarmiento, por lo que necesita puntos para salir de la zona de riesgo.

–Posibles formaciones–

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Emanuel Brítez, Franco Paredes, Adonis Frías y Marcelo Benítez; Valentín Larralde, Enzo Fernández y Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini, Braian Romero y Walter Bou. DT: Pablo De Muner

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla y Ezequiel Bonifacio; Francisco Ramírez, Santiago Hezze, Franco Cristaldo y Norberto Briasco, Andrés Chávez y Juan Garro. DT: Israel Damonte.

Cancha: Defensa y Justicia

Arbitro: Fernando Echenique

Horario: 17.10

Televisa: Fox Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.