Radio 10

FM 96.1 MHz

DEPORTES

“Charata” Mackinnon y Nicolás Dasso en la selección Argentina de Optimist

Desde principios de marzo la selección Argentina de Optimist (Vela) entrena en Mar del Plata (Buenos Aires) con destacada presencia misionera, puesto que el entrenador de este plantel es Nicolás Dasso y dentro de sus integrantes se encuentra la posadeña Victoria Mackinnon (de 14 años).

Además, el pasado fin de semana arrancó en Buenos Aires el Campeonato denominado “Vela Fest”, a cargo de los clubes Náutico Sudeste y Veleros Barlovento, en San Fernando.

Allí, la ganadora del premio Revelación 2018 de la Fiesta del Deporte de PRIMERA EDICIÓN, “Charata” Mackinnon marcha segunda en la general y primera entre las damas.

Dicha competencia tendrá su etapa final este fin de semana, donde todos los integrantes de la selección Argentina volverán a salir al agua afinando detalles de cara a su próxima cita internacional y ante la atenta mirada del entrenador Dasso.

Tras la culminación de este torneo, el plantel “albiceleste” de Optimist concentrará en Buenos Aires hasta fines de marzo. Acto seguido, el próximo 2 de abril viajará a Algarrobo, Chile dónde se desarrollará el Sudamericano de la categoría, que tendrá lugar del 6 al 13 de abril, en aguas del océano Pacífico.

 

La entrada “Charata” Mackinnon y Nicolás Dasso en la selección Argentina de Optimist se publicó primero en Primera Edicion.

Source:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *