Divisaron un control de Gendarmería en el ingreso de Posadas y se tiraron de un camión en movimiento: secuestraron más 3 mil kilos de marihuana

En el rodado iban dos individuos. Uno logró fugarse y el otro fue detenido mientras huía.

 

Gendarmería Nacional secuestró 3.500 kilogramos de marihuana, en un procedimiento llevado a cabo ruta nacional 12 en inmediaciones del Aeropuerto de Posadas y del Parque del Conocimiento.

En medio de un procedimiento de control que realizaba el “Escuadrón Núcleo 50 de Posadas”, un camión observó la presencia de los uniformados y comenzó a realizar maniobras bruscas. Los dos ocupantes del rodado se arrojaron del mismo para  darse a la fuga. El vehículo Mercedes Benz quedó sin control y terminó por incrustarse sobre la banquina,  sin causar daños a terceros.

Uno de los individuos logró escaparse, mientras que otro fue detenido mientras huía.

Una vez que se  dio intervención a la Fiscalía Federal y Juzgado Federal de Posadas, hallaron la droga escondida en el coche.

The post Divisaron un control de Gendarmería en el ingreso de Posadas y se tiraron de un camión en movimiento: secuestraron más 3 mil kilos de marihuana appeared first on MisionesOnline.

Source:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *